Natura & Co te está buscando

04 de julio de 2022

Natura & Co lanzó su programa regional de pasantías y busca talento en estudiantes prometedores/as.

>> Postulate acá

--

Natura&co es el cuarto grupo de belleza más grande el mundo, formado por los negocios icónicos de Natura, Avon, The Body Shop y Aesop.

Líderes globales en la relación directa con el consumidor, presentes en más de 100 paises, comprometidos por generar un impacto positivo en los económico, social y ambiental. Nuestro propósito como grupo es poder ser la mejor empresa para el mundo.

Nuestras empresas ayudan a transformar la sociedad a partir de la forma en la que desarrollan sus negocios, promoviendo la importancia de la inclusión y de la diversidad, la protección al medio ambiente y la creación de oportunidades e ingresos para las mujeres.

Con un nuevo programa regional de pasantías, en Natura&Co te ofrecemos ser parte de una empresa líder que acompañará tus primeros pasos, para formarte como profesional, complementando tu formación académica.

Si sos estudiante y estas cursando en un nivel intermedio/avanzado las carreras de Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Marketing / Comercialización, Publicidad, Periodismo, Sistemas, Ingeniería Industrial, Diseño Gráfico, Logística, Recursos Humanos / Relaciones del Trabajo, te invitamos a sumarte!
Natura&Co y sus marcas te ofrecen:

• Jornada horaria flexible
  • Reintegro por conectividad.
  • Pagos por gastos de alimentos.
  • Comedor en planta
  • Medicina prepaga
  • Posibilidades de continuidad

Si queres trabajar en una red conectada de 4 marcas y más de 6 millones de personas, con un potencial fenomenal para impulsar el cambio, esta propuesta es para vos!.

Si compartís el propósito de generar impacto positivo para la sociedad, tenes pasión por la innovación y sos una persona dispuesta a comprometerte por un mundo mas bonito y sostenible. ¡Postuláte!

>> Postulate acá