Sumate las actividades de revinculación y torneo de fútbol

19 de julio de 2021

El área de Deportes de la Universidad de San Andrés invita a la comunidad a dos eventos:

• Actividades deportivas de revinculación
  • Torneo de fútbol 7

Actividades deportivas de revinculación -2da semana del 19 al 23 de julio-

Deportes invita a participar a estudiantes, profesores y staff de la Universidad de San Andrés a las actividades deportivas de revinculación que se llevarán a cabo en el Campus de UdeSA durante las vacaciones de invierno, desde el 12 de julio al 30 de julio, de lunes a viernes de 11 a 13 h y de 14 a 16h.

Se podrá jugar al básquet, voley, fútbol tenis, fútbol y tenis en forma mixta.

Inscripción: completá el formulario con los días y horarios de tu preferencia, (podrás elegir varias opciones) Te podrás inscribir hasta las 12 h del día anterior a tu participación.

Participación:

• Solicitamos traer una remera clara y una oscura para poder distinguirlos durante
  • el juego y evitar usar pecheras.
  • Traer barbijo. Solo podrás quitártelo en el momento del juego.
  • Además, deberás completar obligatoriamente la Declaración Jurada COVID 19. Una vez completada te llegará a tu correo electrónico y deberás mostrarla desde el celular al profesor a cargo cada vez que ingreses al Campus.

Torneo de fútbol 7

El Colegio San Andrés invita a su torneo de Fútbol Femenino y Masculino 7 (7+2 Suplentes). Se jugará durante 11 fechas desde el miércoles 4 de agosto de 19.30 a 22.30 h (en tres turnos) en el Campus de la Escuela Escocesa San Andrés.