Si tenés hasta 5 años de experiencia, esta feria laboral es para vos

03 de mayo de 2021

Seas estudiante o graduado/a de grado o posgrado, te invitamos a participar de la feria laboral de la Universidad de San Andrés, un evento pensado para perfiles con menos de 5 años de experiencia.

¿Te imaginás teniendo tu primera entrevista laboral? Y si estás buscando cambiar de trabajo, ¿sabés en qué organización te gustaría trabajar? Anotate en las actividades de la feria laboral y re/diseñá tu camino.

UdeSA Career Camp vuelve con un nuevo formato. Este año te proponemos realizar este recorrido con actividades para desarrollar tu potencial:

TALLERES: DEL 10 AL 31 DE MAYO

1. Conocete: Indagá sobre tu identidad profesional, talentos y fortalezas.

2. Explorá: Descubrí posibles trayectos laborales.

3. Contate: Comunicá tu potencial en Linkedin, CV y entrevistas.

RECRUITING: 1, 2 Y 3 DE JUNIO

4. Conectate: Recorré los stands virtuales de organizaciones, conocé sus propuestas y postulate a oportunidades laborales. También podrás contactar a referentes de las organizaciones mediante WhatsApp y/o email.

Se están sumando más organizaciones así que, si querés saber quiénes participan, visitá la página de UdeSA Career Camp con frecuencia.

PD: Si tenés más de 5 años de experiencia laboral tendrás tu propio evento, los Meetups Profesionales. Pronto comunicaremos las fechas de la feria laboral para perfiles senior.