Conocé los resultados más importantes de la encuesta

04 de abril de 2021

Año tras año, desde Desarrollo Profesional & Graduados, realizamos una encuesta a todos los estudiantes de grado que se preparan para recibir su diploma. El objetivo es conocer, entre otras cosas, las actividades realizadas durante sus años de cursada, las experiencias laborales y cuántos trabajan al momento de graduarse.

Acá encontrarás los principales indicadores de la encuesta a graduados/as del año pasado. Estos datos nos incentivan a seguir trabajando para brindar herramientas y recursos con el fin de potenciar su desarrollo profesional.

Si sos estudiante de grado, aprovechá cada una de las actividades que organizamos para que podamos acompañarte en tu recorrido hacia el mundo laboral. Si sos estudiante de posgrado o graduado, también tenemos actividades pensadas específicamente para perfiles con experiencia.

Para enterarte de todos los eventos y talleres leé el Chasqui y seguinos en nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Linkedin.