Concursos, Intercambios y Becas

10 becas para realizar un posgrado en universidades españolas

11 de febrero de 2021

Santander corporativo y Fundación Carolina impulsan un programa presencial para realizar un máster en alguna de las universidades españolas participantes.

En este programa se ofrecen:

• 10 becas
  • Incluye: Manutención, Alojamiento, Matrícula
  • Duración de la estadía: 10-12 meses
  • Plazos de inscripción: hasta el 16/03/2021

Requisitos:

• Ser nacional de uno de los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de un correo electrónico. Es importante utilizar la misma dirección de e-mail para las dos inscripciones (plataforma Becas Santander y Fundación Carolina)
  • Poseer el título de licenciatura, ingeniería o equivalente de las áreas del programa en el momento de solicitar la beca, en base a los requisitos específicos de cada Máster (consulta el enlace específico de cada máster)
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Universidades.
  • Se tendrá en cuenta el expediente académico y la experiencia profesional previa.
  • Puede haber otros requisitos específicos para cada Máster, impuestos la Universidad y/o Fundación Carolina (consulte el enlace específico de cada máster)

Más información e inscripciones en el siguiente link: Becas Santander Estudios | Postgrado - Fundacion Carolina.