Para estudiantes avanzados de Comunicación

20 de noviembre de 2020

Grupo Techint busca incorporar un/a pasante de Comunicación audiovisual.

>> Postulate acá

--

En el Grupo Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.

Si estás estudiando Comunicacion, tenes más del 50% de la carrera aprobada y te queda un año y medio para graduarte, tenemos una vacante para vos como Pasante de Comunicación Audiovisual en nuestras oficinas en Retiro.

Principales responsabilidades:

-Producción y realización de piezas audiovisales internas y externas.

-Producción de contenidos. Concepto, historia, composición, redacción.

-Articular con los distintos equipos de comunicación.

-Proponer ideas innovadoras para TS TX, TEIC, y otros clientes internos, DESO, Holding. .

-Producción de contenidos para social media.

-Relevamiento de la producción de videos de las empresas. Relevamiento de información, analytics.

-Research de nuevas formas audiovisuales de comunicación. Buscar proveedores innovadores y acordes a las necesidades de nuestros clientes.

Requisitos:

- Estudiantes de Comunicación.

- Avance de carrera: 50% de la carrera aprobada y adeuden mínimo 1 año y medio para graduarse.

- Manejo intermedio/avanzado de software de edición (Premiere Pro - Final Cut)

- Manejo básico de herramientas de diseño gráfico y animación (Photoshop - Illustrator - After Effects).

- Tener conocimiento de redacción, escritura, guión y producción de cine y video.

- Inglés avanzado (excluyente)

¿Te lo vas a perder?