Oportunidad para estudiantes de Cs. de la Educación

04 de septiembre de 2020

Mastellone Hnos. lanza el Programa de Pasantías 2020, una gran oportunidad para estudiantes de Cs. de Educación.

--

Orientamos el programa a jóvenes con talento, emprendedores, con actitud innovadora e interesados en la participación y desarrollo de nuevos proyectos dentro del área de Capacitación y Desarrollo.

La pasantía tendrá lugar en nuestra planta ubicada en Gral. Rodríguez, con una jornada de 20 hs. semanales distribuidas en 4 horas diarias, pudiendo acordar el horario de mañana o de tarde.

Si estás buscando integrar equipos de trabajo y participar de proyectos innovadores dentro de una empresa líder ¡es tu oportunidad!

Dirigido a  estudiantes universitarios de la carrera de Cs. de la Educación con el 50-75% de la carrera aprobada, con ganas de aprender y comenzar a construir su experiencia profesional en una empresa líder.