Actividades

EY busca al Emprendedor Social del Año

16 de noviembre de 2018

Ernst&Young Argentina lanzó la categoría “Social” del premio Entrepeneur Of The Year que otorga la firma y será entregado en abril de 2019. Fueron convocados emprendedores, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil.

Entrepeneur Of The Year de EY, programa creado hace 31 años en USA, es el primer y único acontecimiento de su tipo a nivel internacional que reconoce y galardona a los emprendedores exitosos, tanto en el mundo de los negocios como en el social. EY Argentina se sumó al programa en el año 2011 con el objetivo de contribuir al desarrollo y la promoción de emprendedores y referentes sociales del país.

La firma premia cinco categorías entre las que se galardona la trayectoria empresarial de referentes tradicionales del mundo de los negocios y el trabajo social en nuestra comunidad por parte de responsables de ONG.

Para postularse a la categoría social, se puede acceder a la página de la firma en donde encontrarás las bases, condiciones y los formularios para la inscripción.

Fecha límite de postulación: 14/12/2018

LINK BASES Y FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: https://www.ey.com/Publication/vwLUAssets/ey-eoy-formulario-para-emprendedor-social-2019/$FILE/ey-eoy-formulario-para-emprendedor-social-2019.pdf


 Comentarios

La novedad aún no tiene comentarios. ¡Sé el primero en comentar!

Para dejar su comentario, primero debe ingresar con su cuenta.

Conocé nuestro día a día

    Queremos estar cerca

    desarrolloprofesional@udesa.edu.ar
    conectar@udesa.edu.ar
    +54 11 4725-6960 / 7052 / 7046