Llevá tu startup al siguiente nivel

21 de agosto de 2018

Aplicá hasta el 30 de septiembre | Incubadora para impulsar proyectos de emprendedores >> Abierto Para Alumnos y Graduados de Cualquier Universidad

La Incubadora de la Universidad de San Andrés busca proveer a los emprendedores con metodologías y herramientas concretas para que puedan implementar sus proyectos, llevando sus ideas a la realidad.

CLASES Y TALLERES

La Incubadora seleccionará a 20 equipos emprendedores para que participen del Proceso de Pre-Incubación, donde contarán con una serie de jornadas de capacitación. Las temáticas de las clases/workshops serán: Design Thinking, Metodologías Ágiles (Lean Startup, Business Model Canvas), Story Telling & Pitch, Marketing para Emprendedores (Digital y Tradicional) y Herramientas para Emprendedores.

PITCH WEEK

Los 20 startups pre-incubados tendrán la posibilidad de pitchear sus emprendimientos durante la Pitch Week frente al jurado de La Incubadora, y los TOP 5 emprendimientos serán seleccionados para el Proceso de Incubación.

FINANCIAMIENTO: HASTA $250.000 PESOS

Los 5 startups seleccionados para el Proceso de Incubación serán presentados al Ministerio de Producción del Gobierno Nacional para su evaluación en el programa de FONDO SEMILLA (que otorga hasta $250.000.- pesos argentinos).

RED DE MENTORES

Cada startup de los incubados, será acompañado durante el proceso por La Red de Mentores de UdeSA, formada por profesionales y emprendedores exitosos con el fin de guiar a los equipos a lo largo de la incubación. Cada equipo tendrá un mentor designado, y también podrá apoyarse en los otros mentores de La Red de Mentores para temáticas específicas.

PITCH DAY FRENTE A INVERSORES

Al finalizar el Proceso de Incubación, los 5 startups incubados tendrán la posibilidad de pitchear frente a inversores provenientes de diversos ámbitos por hasta US$100.000.- (cien mil dólares)

Aplicá: https://www.f6s.com/sanandresincubator/apply

+INFO: https://www.udesa.edu.ar/incubadora