Molinos te está buscando

13 de mayo de 2022

Molinos Río de la Plata busca incorporar Analistas Jr para desarrollarse en su área de Planeamiento Comercial.

>> Postulate acá

--

La búsqueda se orienta a graduados o estudiantes del último año de las carreras de Marketing; Comercialización; Administración de empresas, Economía, Ing. Industrial o afines, interesados en aprender y desarrollarse, con o sin experiencia en estas áreas.
Te brindamos un Programa de Desarrollo Interno que impulse tu potencial dentro de la compañía, mientras te desempeñas en la posición
Si tenés espíritu emprendedor, te apropias de tus desafíos, y querés generar impacto trabajando con marcas líderes ¡Te estamos buscando!
No te pierdas esta oportunidad de formar parte de una compañía de primera línea que te ayuda a desarrollarte profesionalmente haciendo lo que te gusta
¡En Molinos los desafíos empiezan el primer día! ¡Te invitamos a postularte!
Requisitos y responsabilidades:
Graduados o estudiantes del último año de las carreras de Marketing; Comercialización; Administración de empresas, Economía, Ing. Industrial o afines, interesados en aprender y desarrollarse, con o sin experiencia en estas áreas.

>> Postulate acá