Torneo interuniversitario de E-Sports

16 de octubre de 2020

El área de Deportes te invita a los torneos interuniversitarios organizados por GG Tech Entertainment y ADAU.

Se tratan de dos deportes electrónicos que se realizarán durante el mes de octubre, introductorios al circuito competitivo de University Esports 2021. Los títulos seleccionados para esta ocasión fueron League of Legends y Clash Royale.

University Esports es la única competencia universitaria y gratuita de Esports en Latinoamérica que cuenta con los acuerdos de licencia y trabaja conjuntamente con los principales publishers del mercado, para crear competencias dignas de reconocimiento a nivel local e internacional. Es importante destacar que la experiencia University Esports es GRATUITA para las universidades y los alumnos participantes.

En esta ocasión, se llevará a cabo un circuito competitivo de torneos internos de League of Legends (5 vs.5) y Clash Royale (3 vs.3) en cada una de las universidades participantes, para definir a sus representantes. Los ganadores de cada institución se enfrentarán en una gran final interuniversitaria, con el objetivo de consagrarse como CAMPEÓN en cada uno de los títulos antes mencionados.

Calendario de competencias:

- Realización de torneos internos: desde el lunes 19/10 hasta el domingo 25/10

- Realización de torneos inter-universitarios: desde el lunes 26/10 hasta el domingo 01/10.

Para anotarte deberás unirte al servidor de Discord de University Argentina a través del siguiente enlace de invitación: http://bit.ly/DiscordUniversity.

Una vez allí, el staff de GG Tech te explicará las reglas del torneo y te indicará cómo finalizar el proceso de inscripción en la plataforma virtual exclusiva de University Argentina.