BCG (Boston Consulting Group) te invita a postularte al Workshop ASPIRE 2024 en Barcelona, España, con todos los gastos pagos.

En este evento de 3 días explorarás la consultoría y conocerás a mujeres talentosas de Europa, África, Oriente Medio y América del Sur, y con BCGers de todo el mundo con las que podrás conectarte.

Podrás disfrutar de conferencias inspiradoras, clases magistrales, talleres de casos, actividades divertidas y networking. Además, tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades de liderazgo y comunicación, mientras descubrís qué es ser una consultora en BCG.

Las aplicaciones están abiertas a estudiantes universitarias (licenciaturas, maestrías o doctorados) que se identifiquen a sí mismas como mujeres. Es para estudiantes de todas las universidades y carreras, que tengan una mente curiosa en busca de nuevos desafíos y que quieran generar impacto.

>> Para más información y aplicar al workshop, ingresá acá.

Tenés tiempo hasta el jueves 14 de marzo para enviar tu postulación.

¡No te pierdas esta oportunidad!