Innovation in Teaching 2023 de Becas Santander y Harvard Business Publishing Education está dirigido a profesores de educación superior que desean mejorar sus habilidades docentes y que actualmente enseñan en universidades de uno de los siguientes países: Alemania, Argentina, Brasil, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Este programa de 8 semanas se ofrece en español, portugués e inglés; es 100% en línea, con módulos virtuales en vivo con facilitadores y mentores de aprendizaje, interacción entre pares y contenido asincrónico para practicar la aplicación y desarrollar conocimientos.

Este curso tiene como objetivo capacitar a los participantes con una comprensión integral de las mejores prácticas globales en la enseñanza universitaria y las estrategias de aprendizaje efectivas. El objetivo principal es dotarlos de las herramientas necesarias para convertirse en catalizadores del cambio dentro de su comunidad docente mediante el fomento de redes y la implementación de métodos de enseñanza ejemplares.

>> Conocé más y postulate acá

Tenés tiempo hasta el 6 de septiembre 2023